Los Propósitos de la Iglesia
El trabajo Ministerial en LA IGLESIA será ejercido principalmente por los Propósitos de: Proclamación, Educación, Servicio Social, Compañerismo y Adoración.
Este Propósito tiene como su objetivo principal involucrar a todos los miembros y congregantes LA IGLESIA en la predicación del evangelio de salvación, en la comunidad, ciudad, país y cualquier otro escenario que Dios dirija.
El Propósito de Educación Cristiana tiene como propósito formar a los miembros y congregantes de LA IGLESIA como discípulos comprometidos con Jesucristo a través del estudio y la aplicación práctica en su vida de la Palabra de Dios, contribuyendo en la transformación integral de cada individuo para que se comprometa a crecer hasta la madurez en Cristo Jesús.
El Propósito de Servicio Social estará presidido por EL EQUIPO DE DIÁCONOS y tiene como propósito motivar, impulsar y movilizar a la congregación y al resto de los ministerios a demostrar con acciones tangibles el amor de Dios a cada persona dentro y fuera de LA IGLESIA. También será responsable de velar por las necesidades de orden social y asistencial de los miembros y congregantes de LA IGLESIA.
Este Propósito fomenta lazos de amor fraternal que procuren la armonía, la hermandad y la integración entre cada uno de los Miembros congregantes de LA IGLESIA, el pueblo evangélico y personas naturales y jurídicas de nuestra comunidad.
Este Propósito tiene como propósito crear, organizar y estimular actividades para mantener una actitud de reverencia y adoración que permita alcanzar en el creyente una vivencia continua de búsqueda a Dios, a través de la oración y las diferentes expresiones de adoración de tal modo, que cada acto de su vida refleje y proyecte el carácter de Jesucristo y sea agente de cambio en sus círculos de influencia.